Seleccionar página

Anuncio

KARMA MOTORIZADO

por | Ene 27, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La noche del lunes se nos comunicó de un choque entre una motocicleta  y un automóvil en el cruce de la avenida Benito Juárez con la calle Heroico Colegio Militar, justo en los límites de la Zona Centro, a un costado del restaurante Speto do Brasil.

La peor parte como siempre, se la llevó el conductor de la motocicleta identificado como Genaro Pérez López al parecer proveniente de la comunidad Tampiquillo; como no usaba casco, recibió fuertes golpes tras el impacto.

Posteriormente, y ya en el Hospital Civil lo atendieron y lo canalizaron al área de cuidados intensivos. Sin embargo, perdió la batalla y murió.

El padre destino que es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad, hizo presencia en esta historia ya que resulta que el hoy occiso no era el dueño legitimo de la motocicleta en la que se accidentó, una Italika 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación.

El joven Genaro apenas momentos antes la había robado y en la huida, se suscitó el fatal accidente que terminó con su vida al impactarse contra el automóvil.

Que en Paz Descanse Genaro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código