Seleccionar página

Anuncio

¡Se aventó al río por amor, pero nomás se fracturó la pata!

por | Mar 17, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | ¡Ayer en una movida digna de novela, un compa de nombre Víctor, de 28 años de edad y turísta del estado de México, se aventó al río Tuxpan tras una pelea con su señora! Pero, checa nada más, en lugar de terminar ahogado, se dio cuenta de que el agua estaba más bajita que las intenciones de su ahora «ex» y estaba lleno de piedras.

La bronca pasó en el Bulevar Independencia, cerca de la calle Virgilio Uribe, en La Rivera de Tuxpan. Por suerte, aunque Víctor acabó con una pata rota, al menos no se ahogó.

Restaurant Del Mar

Los chavos de los bomberos y Protección Civil llegaron al pedo para sacarlo del agua. Después, los paramédicos de la ambulancia del Servicio CAMD lo llevaron a la clínica 2 Torres pa’que le checaran la pierna.

Las autoridades, desde la Policía Municipal, la Fuerza Civil,  los Bomberos y Protección Civil se enteraron de todo el desmadre. Dijeron que la pelea con su mujer fue lo que prendió el incendio en este show inesperado.

Diseño Dental

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código