Seleccionar página

Anuncio

¡Se lo tragó el Oceáno Atlántico!

por | Mar 17, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | Ayer una jornada de recreación en la playa Faro-Escollera en Tuxpan se convirtió en una tragedia cuando un joven de 27 años desapareció tras ser arrastrado por la marea. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la búsqueda fue suspendida al caer la noche, reanudándose esta mañana pero de forma infructuosa.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba nadando en una zona profunda de la playa. Según testigos, fue arrastrado por la marea, desatando una rápida movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Velatorios Ángeles

Personal de Protección Civil en coordinación con elementos de la Marina desplegaron una búsqueda exhaustiva, pero lamentablemente, al caer la noche, las labores tuvieron que ser suspendidas.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales estan enteradas oficialmente sobre la desaparición de la persona, por lo que ya existe una investigación, sin embargo se espera lo peor.

Este incidente ha dejado consternada a la comunidad de Tuxpan y ha generado un recordatorio sobre los peligros que pueden presentarse en las playas, especialmente durante esta temporada en la que muchas personas disfrutan del mar. ¡Cuídense! ¡No naden cerca de las Piedrotas!

Restaurant Del Mar
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código