Seleccionar página

Anuncio

Roban automóvil estacionado en Bodega Aurrera

por | Mar 11, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En un incidente que ha generado alarma entre los residentes de Tuxpan, un automóvil fue robado en el estacionamiento del Centro Comercial Bodega Aurrerá. A pesar de los esfuerzos de las autoridades policiales, el vehículo sigue sin ser localizado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en la avenida General Arteaga, en la colonia Centro de la localidad. El automóvil sustraído es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1999, con número de serie 3N1EB31S0XL109043. Este vehículo, que presenta un parabrisas estrellado y manchas de color rojo en la base del espejo lateral derecho, tiene placas de circulación YUE858A del estado de Veracruz.

Mariachi Santa Cecilia

El propietario del automóvil, cuya identidad no ha sido revelada, solo informó el incidente a las autoridades policiales, quienes ahora están llevando a cabo una búsqueda intensiva del vehículo. Sin embargo, se espera que el agraviado interponga formalmente la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ante este suceso, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para colaborar en la identificación y recuperación del vehículo robado, instando a cualquier persona que tenga información relevante a comunicarse con las autoridades locales.

El robo de automóviles es un problema que preocupa a las autoridades locales, y este último incidente subraya la importancia de fortalecer la seguridad en los espacios públicos y la vigilancia policial para proteger los bienes de los ciudadanos.

SKUDDIA – Legal Consulting
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código