Seleccionar página

Anuncio

Tamaulipeca imprudente causa accidente con motociclista en el Bulevar Reyes Heroles

por | Mar 11, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En un lamentable incidente ocurrido en el bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura de la calle Alatorre en la colonia Centro de Tuxpan, una mujer identificada como Sandra N., de 48 años y originaria de Tampico, Tamaulipas, provocó un accidente al cruzar la vía sin precaución, impactando a un motociclista.

El choque ocurrió cuando Sandra N. salía de la calle Alatorre e intentaba incorporarse al bulevar Jesús Reyes Heroles, sin tomar las debidas precauciones, lo que llevó a que un joven motociclista, Daniel Erasmo N., de 16 años y vecino de la congregación de Cobos en el municipio, colisionara contra el costado izquierdo de su automóvil marca Kia Río, de color rojo y con placas de circulación de Tamaulipas (WZL344B).

Tomás Cristobal Cruz

Como resultado del impacto, el motociclista sufrió diversas contusiones en su cuerpo y requirió ser trasladado de urgencia a la clínica del IMSS para recibir atención médica especializada. Paramédicos del Centro de Atención Médica Delta acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia, mientras que el perito de Tránsito Municipal aseguró los vehículos involucrados y los trasladó a las oficinas correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este lamentable incidente resalta la importancia de obedecer las normas de tránsito y ejercer precaución al conducir, ya que la imprudencia al volante puede tener consecuencias graves e irreversibles.

Beauty Nails Studio
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código