Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Inaugura guarniciones y banquetas en la calle Álvaro Obregón y entrega cuartos dormitorio a seis familias que hasta hace unos meses, vivían en espacios poco seguros.

El Gobierno de Tuxpan que encabeza el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz se planteó la meta de abatir el rezago social que existe en el municipio y a la fecha, no han cesado las acciones para alcanzar el cometido.

Muestra de ello, fue la vista que realizaron las autoridades municipales a la colonia Manuel Ávila Camacho, perteneciente Alto Lucero para entregar las obras de cuartos dormitorio y guarniciones y banquetas, mismas que mejorarán la calidad de vida entre la población.

El alcalde inauguró más de 350 metros lineales de guarniciones y banquetas sobre la calle Álvaro Obregón, mejorando la imagen urbana y el tránsito por esta zona, para evitar que los vecinos del lugar sufran por caminar entre el lodo durante la temporada de lluvias.

Posteriormente, el alcalde acudió a casa del señor Sixto Cruz López, quien durante 20 años vivió con su familia en un espacio cubierto por fibracel que corría el riesgo de caerse en cualquier momento, indicando Ruiz Díaz que a partir de ahora, Sixto, su esposa y cinco familias más tendrán la seguridad de vivir en un espacio digno, donde no correrán riesgos por las inclemencias del tiempo.

En su intervención, el Presidente Municipal habló del trabajo realizado desde el principio de su mandato, recalcando que él y su comuna siempre han dado prioridad a las colonias y comunidades que durante años estuvieron olvidadas.

En su recorrido, el Alcalde Ruiz Díaz estuvo acompañado por Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Cristina Hernández Flores, Presidenta del Comité de Obra de guarniciones y banquetas; Sixto Cruz López, Presidente del Comité de Obra de cuartos dormitorio y directores de áreas municipales como son Desarrollo Social, Obras, Limpia y Servicios Públicos.

Facebook Comments Box