Seleccionar página

Anuncio

“Quienes crearon la tragedia en que vivimos ahora se presentan en campaña con su varita mágica para solucionarla”: Dante Delgado

por | Abr 9, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Veracruz, Ver. 9 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que los ciudadanos ya lo le creen a la vieja política y ven a Movimiento Ciudadano como la única opción de gobierno.

“En campaña, hoy, los creadores de la tragedia en que vive Veracruz, se presentan diciendo que ellos si traen una varita mágica y que los va a resolver. Y la verdad es que en el mercado, la gente nos dice ‘De lengua me como un taco’, no les creemos “, señaló

Dante Delgado destacó que los ciudadanos buscan en quien confiar, y ante eso, Movimiento Ciudadano se presenta como la opción fresca, con visión de futuro, con tecnología y verdaderas ganas de mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

“Soy un demócrata, creo en la democracia y la respuesta la tiene el pueblo,sobre todo que el PRIAN ya gobernó y lo hizo mal, muy mal y eso lo saben todos los veracruzanos ; y Morena, tuvo las posibilidades para resolver todos los problemas, y no hizo nada de nada; frente a eso estamos los ciudadanos que sí queremos hacer las cosas bien”

Dante DelgadoMorales

Candidato al Senado de la República, Movimiento Ciudadano

Reconoció que su Padre, Dante Delgado Rannauro, es un gran ejemplo y se siente orgulloso cuando los ciudadanos comentan que le recuerdan por su buena labor al frente del Estado de Veracruz.

También Dante Delgado reiteró que es muy importante que la policías locales se conviertan en la clave para la prevención del delito y en un punto de confianza para la población.

Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a la población para buscar un futuro mejor, y que solo con Movimiento Ciudadano es posible, de la mano de candidatos que realmente buscan recuperar la grandeza de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código