Primer Festival de GLOBOS AEROSTÁTICOS «FIESTA MÁGICA»

por | Dic 6, 2021 | Noticia

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este pasado fin de semana, para ser más exactos el sábado 4 de diciembre, se vivió por primera vez aquí en Tuxpan el evento denominado “Globos Aerostáticos Fiesta Mágica” el cual sin duda causo un gran revuelo en la población tuxpeña y en los municipios vecinos.

Este evento se realizó en el campo de la SAHOP desde muy temprano y sorprendía ver que aún en la noche, el campo seguía lleno y los globos seguían haciendo elevaciones.

Los globos aerostáticos permitieron que chicos y grandes vivieran un grato momento, así lo confirmó la presidenta de la Fundación «Un Lucero en tu Camino» Lucerito Barra Reyes quién nos comentó que a pesar de que por un momento el viento no dejó que el evento continuara como estaba planeado y este tuvo que parar por unas horas, los tuxpeños lo disfrutaron mucho y no se presentó otro tipo de percances.

Tikal

Por su parte, Iván Serna, el empresario dueño de las atracciones, explicó que con un gran respaldo por parte de las autoridades se estableció este Primer Festival, además de que agradeció a la gente, ya que este evento con causa estará brindando ayuda a través de la Fundación Un Lucero en tu Camino con aparatos funcionales, operaciones, entrega de despensas, entre otras ayudas que se aplican, y aseguró que no será el último evento de este tipo que se llevará a cabo en nuestro puerto.

La gente que vivió esta experiencia sin duda salió muy contenta y llenaron las redes sociales como Facebook o Instagram de sus fotos tomadas a 50 metros de altura desde las canastas de estos globos.

Aquí en la redacción felicitamos esta iniciativa que no solo sirve para que la población salga de la rutina que por desgracia esta pandemia nos ha dejado, si no también porque comienza a despertar la economía de nuestra ciudad que mucha falta hace a todos los sectores y a la población en general.

Facebook Comments Box