Seleccionar página

Anuncio

TOÑO AGUILAR ENTREGÓ 120 ESCRITURAS MÁS EN LA COLONIA BOSQUES DEL SOL

por | Dic 7, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La primera autoridad destacó que trabaja para cumplir el sueño de muchas familias que anhelan escrituras.

En la congregación de Zapote Bueno el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa Elda García Martínez, así como del cuerpo edilicio, entregaron 120 escrituras a vecinos de la localidad Bosques del Sol, quienes ya pueden disfrutar de su propiedad legalizada, con ello se ponen los cimientos para un desarrollo próspero y seguro de esta comunidad, indicó el alcalde.

La Lic. Miriam Quiroz Méndez Presidente de la Fundación Amor, agradeció al Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha por el gran apoyo que dio a todos los vecinos de la localidad Bosques del Sol, ubicado en el área de Zapote Bueno, por haber hecho realidad el sueño de los vecinos de esta colonia, porque gracias a las escrituras, podrán comenzar a construir muchos proyectos, edificar anhelos y sobre todo un patrimonio para sus hijos y nietos.

Por lo anterior, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dijo sentirse muy contento por dar alegría a 120 familias, indicó que esta administración desde un principio se fijó una meta de llegar a las 2 mil escrituras, y hasta el momento llevan más de 1,830, una cifra muy importante y que la Coordinación de Catastro encabezada por el Lic. Guillermo Ernesto López Fernández sigue trabajando en este rubro para dar esta certeza jurídica a más familias tuxpeñas.

Destacó la primera autoridad que la presente administración está cerrando el ejercicio 2018-2021 con mucho trabajo, porque ese fue el compromiso: Trabajar hasta el último día de su gobierno con obras de gran impacto, al resaltar que faltan más cosas por hacer y que durante este mes se estarán entregando acciones que darán progreso y un mejor futuro para los tuxpeños, reiteró que las escrituras son el resultado de un gran esfuerzo de esta administración para cumplirle a las familias y tengan un mejor porvenir.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código