Seleccionar página

Anuncio

Conductor de Camioneta Provoca Accidente y Deja Tres Heridos

por | Jun 2, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Un conductor de una camioneta Chevrolet Uplander blanca, con placas de circulación PHR711D del estado de Michoacán, causó un accidente al cruzarse en el camino de un taxi, resultando en elevados daños materiales y tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió la tarde de este sábado en la avenida 16 de septiembre, esquina con la calle Ixcoatl, en la colonia Anáhuac de esta localidad. El conductor de la camioneta, identificado como David Fernando N., de 35 años y residente del Infonavit Petrópolis, colisionó con el taxi número económico 1579, sin placas de circulación, conducido por Andy N., de 32 años, residente de la colonia Loma Linda.

Barber Gang

Según la información recabada, David Fernando N. salía de la calle Ixcoatl y, al no extremar las precauciones necesarias para incorporarse a la avenida 16 de septiembre, provocó el choque con el taxi.

Tres pasajeros del taxi resultaron lesionados en el accidente. Las víctimas fueron identificadas como Heidi N., de 24 años, de la colonia Fausto Vega Santander; Blanca N., de 34 años, de la colonia Benito Juárez; y Luis N., de 44 años, de la colonia Emiliano Zapata. Afortunadamente, ninguna de las lesiones requirió hospitalización.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido. Los vehículos y el conductor responsable fueron remitidos a las oficinas de la dependencia para los trámites correspondientes al pago de reparación de daños y gastos médicos.

Este accidente resalta la importancia de extremar precauciones al incorporarse a una vía principal para evitar percances similare

Restaurante CHILOLOS

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código