Seleccionar página

Anuncio

Por no ponerse BUZO lo chocaron

por | Dic 2, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz.-  En un incidente registrado hoy a las 10:50 horas en la calle Genaro Rodríguez, entre Avenida Independencia y Avenida Juárez, Colonia Centro, un choque vehicular dejó a dos conductores mexicanos involucrados sin lesiones aparentes.

Ernesto Hernández del Ángel, de 48 años de edad, conducía una unidad de la marca Kia tipo Río, modelo 2021, de color rojo, con placas del estado YUE524A. El incidente ocurrió mientras Hernández del Ángel se encontraba estacionado sobre su margen izquierdo y, al iniciar la marcha, fue colisionado en su costado medio derecho.

Don Quijote de la Mancha

La otra parte involucrada es Guadalupe Soto Reyes, de 46 años de edad, quien manejaba un vehículo Nissan Versa, de colores oficiales del Servicio Público, modelo 2019, con placas del estado número Á862XEY. El impacto se produjo en el costado medio derecho del vehículo de Hernández del Ángel.

Afortunadamente, el accidente no dejó lesionados, según los informes preliminares. Autoridades en el lugar gestionaron el tráfico mientras se llevaban a cabo los procedimientos para el reporte y la documentación del incidente. Ambos conductores colaboraron con las autoridades para esclarecer los detalles del choque.

Cultivare

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»110535,110534,110533″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código