Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Tuxpan impulsa acciones en materia turística

por | Abr 13, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gobierno de Tuxpan impulsa acciones en materia turística

por | Abr 13, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 12 abril 2023.- Con el objetivo de seguir impulsando a Tuxpan como polo turístico, autoridades municipales firmaron este día una Carta de Intención con la Operadora Turística “Excursiones Lau”, especializada en turismo escolar; así como con campamentos tortugueros; y prestadores de servicios con enfoque ecoturístico, cultural y gastronómico.

En esta carta se establecen los mecanismos para desarrollar programas en materia académica y cultural afines a la educación superior y media superior, tales como el servicio social y las prácticas profesionales; además de la realización de visitas guiadas a lugares de alta afluencia turística en el municipio; la organización de eventos de índole turística, entre otros.

La Operadora Turística “Excursiones Lau” incluyó al municipio de Tuxpan en su lista de destinos turísticos, ofreciendo a sus contratistas un lugar para disfrutar de turismo cultural, medio ambiental y de historia, en un marco educacional.

En este proyecto participa también el campamento tortuguero “Las Barras” en sus dos sedes, “Barra Norte” y” Barra Galindo”, ofreciendo a estudiantes afines a la materia la oportunidad de realizar servicios sociales y prácticas profesionales en sus instalaciones.

Emprendamos

Así mismo, el Museo de la Hermandad México-Cuba; Quinta “La Esperanza” y el Restaurante “Mar de Plata”, participarán facilitando sus instalaciones para realizar diversas actividades de carácter turístico.

Las autoridades municipales destacaron que Tuxpan tiene la capacidad de ofrecer, además de sus bellezas naturales, proyectos de preservación del medio ambiente, su historia y cultura.

El Municipio estuvo representado en la firma de esta carta por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica única y representante legal del H. Ayuntamiento, Mtra. Beatriz Piña Vergara; y el regidor Luciano Folgueras Pioli.

De la misma manera firmaron la Lic. Laura Cortés López, gerente general de “Excursiones Lau”; Gustavo Antonio Aoyama Ontiveros, propietario de “Quinta la Esperanza”; y Marcelo Ordoñez Palacios, propietario del restaurante “Mar de Plata.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código