Seleccionar página

Anuncio

Panchito 1° es Rey de la Alegría y David 1° Rey LGBTQ+ del Carnaval Tuxpan 2024

por | Abr 14, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver. | Ante una Plaza Cívica abarrotada se llevó a cabo el certamen para elegir al “Rey de la Alegría” del Carnaval Tuxpan 2024 “La Alegría de Nuestra Gente”, y se presentó a “David 1°” como Rey LGBTQ+.

Cientos de personas, entre familiares y amigos de los participantes, así como público en general apoyaron con porras el concurso en el que cada uno de los aspirantes mostró sus aptitudes, talento y carisma, en lo que fue una reñida competencia.

Las Vaqueritas

Luego de las pasarelas y la demostración de talento, Panchito Hernández “Panchito 1°” fue seleccionado “Rey de la Alegría”; quedando como príncipes de esta categoría Antony Reyes, Rigoberto Martínez, Charly Córdoba, Juan Ayala y Toño Rosas.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar del espectáculo “Noches de Carnaval” y la presentación artística de la cantante Tania Sugey.

Estuvieron presentes en este certamen el regidor Juan Gómez García; el director de Turismo, Francisco Villanueva, y los integrantes del Comité del Carnaval de este año el Ing. Raúl Patiño Blanco, Lic. Alma Delia Hernández Lozano, Lic. Gustavo Garamendi Álvarez, Lic. Mónica Ramírez Sánchez, Lic. Martha Pérez Silva, y el Lic. Juan Zúñiga Martínez.

En esta ocasión el jurado estuvo a cargo de reconocidas personalidades: Marisa Knight, Guillermo Mendoza; Humberto Cervantes Montero, Jesús Armando Martínez (Mandy JAMG), Noemí Cuervo y Fanna Estefany Gaitán.

Ahora solo queda esperar el certamen para elegir a quienes serán Reina del Carnaval y Reina LGBTQ+, que se realizará esta noche a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Cívica, con lo que se completará la Corte Real de la fiesta más grande de Tuxpan.

FOTURA
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código