Seleccionar página

Anuncio

ADO VS SPARK deja varios lesionados en la Cuauhtémoc

por | Abr 14, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En un desafortunado incidente vial ocurrido aproximadamente a las 17:40 horas de ayer en la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Tamiahua en la Colonia La Rivera, un choque entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros dejó varias personas heridas.

Según el reporte policial, el ciudadano Miguel Ángel Crespo Dueñas, de 21 años de edad y residente de la Colonia San Francisco en Tecámac, Estado de México, conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark, color blanco, con placas del Estado de México con número PEL2858.

FOTURA

Se informó que el joven invadió la circulación preferente, lo que provocó la colisión con un autobús de la empresa ADO, modelo Isa i8, de colores rojo con blanco y placas del servicio público federal de pasaje número 89HA2T. El autobús era conducido por el ciudadano Adrián Téllez Cruz, de 38 años de edad y residente de Fraccionamiento Lomas de Cuautepec de Hinojosa en Hidalgo.

En el lamentable suceso, varias personas resultaron heridas, entre ellas el ciudadano Omar González Díaz, de 39 años, residente de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, la ciudadana Araceli Díaz Olivares, de 55 años y con el mismo domicilio, así como el ciudadano José Alberto Contreras Vargas, de 35 años y residente de la ciudad de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Las autoridades locales se presentaron en el lugar del accidente para brindar asistencia y realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del choque. Los heridos fueron trasladados de inmediato a centros médicos cercanos para recibir atención médica especializada.

Este trágico incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable para evitar situaciones de riesgo que puedan poner en peligro la vida de los usuarios de las vías públicas.

Isla de Lobos Adventure Tours
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código