Seleccionar página

Anuncio

Trabajaremos para rescatar a Veracruz que hoy está enfermo de pobreza: Dante Delgado

por | Abr 14, 2024 | Dante Delgado, Elecciones 2024

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tlalixcoyan, Ver. 14 de abril de 2024 | Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, lamentó que hoy Veracruz se encuentre enfermo de pobreza y que se contabilicen más de cinco millones de ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad económica, por lo que desde el Senado trabajará para erradicar esa pobreza que azota Veracruz.

“Nuestro Movimiento precisamente es de ver a todo el Estado, que hoy está en el abandono. Son cinco millones de pobres en Veracruz. Y cada vez que nos encontramos con la gente, nos dice – Nosotros no queremos que nos regalen nada, simplemente queremos tener una posibilidad para salir adelante, un empujoncito-”, señaló.

Al visitar Piedras Negras, Veracruz, Dante Delgado lanzó un mensaje contundente sobre la condición del Estado, al que calificó como “un enfermo” que afecta a las familias veracruzanas, a las que les resta fuerza para intentar salir adelante.

Señaló que los otros partidos se avergüenzan de sus candidatos y la gente que votó por Morena, hoy se avergüenza de los gobiernos que tienen, sin embargo, cuando se acerca Movimiento Ciudadano, la gente ve una opción limpia y diferente.

“La gente se siente olvidada, se siente que se está ahogando; frente a eso, cuando los invitamos, se quedan titubeando un poquito -es que ya me han fallado todos- y les contesto, nosotros no te hemos fallado, yo no te he fallado”, agrega.

Concluyó que la unión de todos los veracruzanos se convertirá en el impulso clave para que se pueda encontrar una salida de la enfermedad que aqueja a Veracruz. Insistió en que Polo Deschamps es la mejor opción para gobernar el Estado y que Dante Delgado Morales es el ideal para legislar de verdad en favor de todos y cada uno de los ciudadanos en Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código