Seleccionar página

Anuncio

OTRA VEZ Accidente Nocturno en el Libramiento

por | Nov 26, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | En un lamentable incidente ocurrido anoche a las 21:45 horas en el Libramiento López Mateos esquina con la calle Tamiahua, colonia Del Valle, el ciudadano Jorge Luis Sánchez Arregoitia, de 55 años de edad y conductor del taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y rojo, modelo 2013 con placas A657XEK del transporte público, sufrió un accidente que dejó como saldo un lesionado.

Según los informes policiales, Sánchez Arregoitia transitaba por la Avenida López Mateos cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control de su vehículo, proyectándose hacia su izquierda y colisionando con un automóvil marca Nissan tipo Aprio, color rojo, modelo 2008, con placas YKX767A del estado, propiedad de la ciudadana Johana Guadalupe Bautista Rodríguez. El vehículo de la Sra. Bautista Rodríguez estaba estacionado en ese momento.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

El impacto resultó en daños considerables en ambos vehículos, y lo más preocupante, un pasajero resultó herido como consecuencia del accidente. Sin embargo se retiró del sitio del percance por su propia voluntad, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor ni sobre la posible causa del accidente. La escena del accidente fue asegurada por agentes de tránsito, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia al conducir y la necesidad de respetar las normas de tránsito, contribuyendo así a prevenir accidentes que puedan poner en peligro la vida de los ciudadanos.

Hard Dog
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código