Seleccionar página

Anuncio

Abandona auto en el Bule

por | Abr 11, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.– El domingo, elementos de la policía tuxpeña se movilizaron tras el reporte de un automovil abandonado en pleno bulevar independencia a la altura de la calle Xicotencatl en el centro de la ciudad (si, frente a las letras monumentales de Tuxpan).

Al llegar la policía abanderó el incidente pensando lo peor, sin embargo el reporte inicial era de que un ciudadano había descendido de su automovil para después abordar un Taxi.

JARDIN SASAGO

Lo que sucedió fue que el conductor de este Volkswagen Jetta se sintió mal de salud, y el conductor del taxi se dio cuenta, por lo que lo auxilió y lo trasladó en su vehículo al Hospital Civil, que se encuentra a unos 100 metros de este punto, en donde recibió atención médica de urgencia.

Posteriormente, el ruletero regresó al Bulevar y le explicó a los elementos policiacos, quién transcurridos varios minutos determinaron que lo que declaraba el taxista era cierto, por lo que se retiraron de la zona para continuar con los recorridos habituales de seguridad y vigilancia no sin antes estacionar bien el automovil.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código