Seleccionar página

Anuncio

Dos taxistas chocan por falta de precaución

por | May 14, 2023 | Policíaca

Dos taxistas chocan por falta de precaución

por | May 14, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Apenas este viernes dos taxis chocaron en la zona centro de Tuxpan dejando sólo daños materiales como resultado, según informaron las autoridades de vialidad. El accidente tuvo lugar en la avenida Genaro Rodríguez esquina con la calle Clavijero, de la colonia Centro.

Los vehículos implicados fueron el taxi número económico 579, conducido por Víctor Manuel «X», de 58 años, y el taxi número económico 1579, guiado por Jesús «Y», de 62 años. Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados y no hubo heridos en el accidente.

Mizu Multiservicios

Los informes señalaron que el choque fue causado por la falta de precaución del primer taxista mencionado, quien se distrajo al volante y terminó chocando con el otro vehículo de alquiler.

Aunque no hubo personas lesionadas, las unidades involucradas en el accidente terminaron en el corralón. Las autoridades de vialidad exhortaron a los conductores de vehículos de alquiler a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código