Seleccionar página

Anuncio

Noticia del ahogado de Cobos

por | May 7, 2023 | Policíaca

Noticia del ahogado de Cobos

por | May 7, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Las aguas del río Tuxpan a la altura de la comunidad de Cobos enmudecieron ante el macabro hallazgo que se produjo en sus profundidades. El cuerpo sin vida de Esteban Gómez Figon, un campesino soltero de 78 años de edad y vecino de la misma comunidad, fue encontrado flotando en el cauce del río por los polimarinos™.

Las autoridades ministeriales acudieron de inmediato al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, donde se realizó la necropsia de ley.

BCR ABOGADOS

El cuerpo lo levantaron en el muelle propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que ha dado pie a la apertura de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar las causas del fallecimiento y esclarecer los hechos que rodearon su muerte.

Aunque en un principio se pensó que el fallecido era un hombre de aproximadamente 50 años, las autoridades han determinado que se trata del señor Esteban. El cadáver no portaba ninguna identificación, pero gracias a la transmisión en vivo de los hechos por parte de nuestro reportero gráfico, sus vecinos lograron identificarlo.

Los responsables del rescate del cuerpo fueron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron su labor de manera eficiente y profesional. Sin embargo, la comunidad de Cobos permanece consternada ante este trágico suceso que ha enlutado a una familia y ha dejado un vacío en la comunidad que difícilmente podrá ser llenado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código