Seleccionar página

Anuncio

Accidente en la 17 de Octubre

por | May 7, 2023 | Policíaca

Accidente en la 17 de Octubre

por | May 7, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- En el marco del pimer desfile del Carnaval, este sábado se registró un accidente automovilístico en la madrugada, en la intersección de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Ruiz Cortínez, en la colonia 17 de Octubre.

Según informes policiales, el conductor del vehículo Chevrolet Aveo, de color azul y modelo 2009, identificado como Edson Martínez Pulido de 30 años, no respetó el alto correspondiente en la calle Ruiz Cortínez e invadió el carril de circulación preferente, chocando contra un automóvil Nissan Versa, de color rojo y modelo 2017, placas NEX9395.

AMBULANCIA CAMD

El vehículo Nissan Versa era conducido por el ciudadano Martin González Palmeros de 62 años, vecino de la colonia Miguel Alemán de Tuxpan. Ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Tuxpan para recibir atención médica.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Asimismo, se ha solicitado a la ciudadanía que tome precauciones al manejar y respete las señales de tránsito para evitar accidentes como este.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código