Seleccionar página

Anuncio

Accidente en Bulevar Demetrio Ruiz Malerva: Automovilista derriba a motociclista

por | May 24, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un automovilista que intentó realizar una vuelta en «U» en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva de esta ciudad provocó un aparatoso accidente que dejó a un motociclista lesionado. Afortunadamente, la víctima no requirió hospitalización.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones del DIF Municipal, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Autolavado JR

Las unidades involucradas en el percance fueron un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrícula YJJ801A del estado de Veracruz, conducido por Justo N., de 66 años, vecino de la colonia Cenecista, y una motocicleta Italika AT125, color azul, modelo 2024, con placas de circulación 54YTK2 del Estado de Veracruz, manejada por Luis N., de 19 años, residente de la colonia Emiliano Zapata.

Según las diligencias realizadas por las autoridades de vialidad, el conductor del automóvil intentó dar una vuelta en U sin la debida precaución, lo que provocó que el motociclista se impactara contra el costado izquierdo del vehículo.

El joven motociclista resultó con lesiones leves, pero no fue necesario trasladarlo al hospital. Sin embargo, se informó que el conductor del automóvil deberá hacerse cargo de los gastos médicos y de los daños materiales ocasionados por el accidente.

Pro Dental
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código