Seleccionar página

Anuncio

Destroza ONIX en la Antonio Plaza

por | May 7, 2023 | Policíaca

Destroza ONIX en la Antonio Plaza

por | May 7, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Esa noche del sábado, cuando el reloj marcaba la una y media de la madrugada, la calle Antonio Plaza se convirtió en escenario de un violento encuentro entre dos vehículos. Un Chevrolet tipo Onix, de color negro, conducido por el Fernando Rendón González, chocó de manera violenta contra un Dina tipo volteo, de color amarillo, propiedad de Andon Méndez Pérez.

El impacto fue tal, que el vehículo de Rendón González quedó con el frente destrozado, mientras que el volteo presentaba graves daños en la parte trasera. La propiedad de la Sra. Alicia Jiménez Castillo, ubicada en la calle Antonio Plaza No. 61 de la colonia Azteca Tuxpan, tampoco escapó del estrago, al sufrir daños menores en la fachada.

Royal Garden Hotel

Fernando Rendón González, de 30 años de edad y vecino de la mísma calle, fue el único conductor involucrado en el accidente. Al parecer, perdió el control de su vehículo al transitar por la calle mencionada cuando se dirigía hacia su casa, provocando el impacto contra el volteo estacionado en el lugar.

La policía acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, pero no se reportaron personas lesionadas. Ambos vehículos resultaron con daños materiales y el caso permanece bajo investigación policial. La noche en la calle Antonio Plaza no fue una más en Tuxpan, sino una que dejó huellas en los involucrados y en la comunidad entera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código