NO ES LEGISLACIÓN PRO-ABORTO: MARCO MÉDINA

por | Jul 24, 2021 | Diputado Marco Medina

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

No es una legislación PRO ABORTO, aclaró el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez, tras la reciente reforma al Código Penal Veracruzano.

Esto es para la protección de la vida, la salud y los derechos de las veracruzanas. Es un reconocimiento a todas las mujeres para garantizarles sus derechos sexuales y reproductivos y al libre desarrollo, dijo el diputado, en contraposición a lo señalado por diversos sectores de la población, y celebró la decisión del congreso local de despenalizar el aborto en nuestro grandioso estado, que ya es el cuarto estado en hacerlo, después de la Ciudad de México, Oaxaca e Hidalgo. 

Confío en que el resto de los estados tomen en cuenta a las mujeres, porque no se trata de una situación política ni religiosa, sino de un problema de salud pública y ahora las mujeres podrán contar con un aborto legal, seguro y gratuito.

Marco Antonio Medina Pérez

Diputado Federal, México

El diputado morenista, apuntó que con esta decisión la Cuarta Transformación se mantiene como un partido progresista, sin falsos debates «solo pensando en el bienestar de la población».

«Veracruz dio un paso importante y ahora le toca a la Secretaria de Salud que se cumpla con lo que dice la reforma al Código Penal de garantizar aborto seguro y gratuito«, señaló.

Facebook Comments Box