Seleccionar página

Anuncio

Muerte en el Gran Hotel: Hombre muere infartado en centro de vicio y prostitución

por | Abr 15, 2023 | Artículo

Muerte en el Gran Hotel: Hombre muere infartado en centro de vicio y prostitución

por | Abr 15, 2023 | Artículo

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- El Gran Hotel en el corazón de Tuxpan, Veracruz, ha sido durante mucho tiempo un centro de vicio y depravación en esta pequeña ciudad costera. Y en la madrugada de ayer, un hombre perdió la vida dentro de sus muros decadentes.

El fallecido, Adolfo Rodríguez Gallardo, de 64 años, trabajador de la Cooperativa de Pescadores de Tamiahua, fue encontrado muerto en el baño de una de las habitaciones del hotel. Según testigos, Rodríguez ingresó al hotel para hacer uso de una habitación, y se dirigió al baño para darse una ducha. Pero fue allí donde el corazón le falló, y su cuerpo yació inerte hasta que fue encontrado por el personal del hotel.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Las autoridades ministeriales, informaron que Rodríguez Gallardo sufrió un infarto fulminante que le causó la muerte. Pero aquellos que conocen el Gran Hotel saben que este lugar es conocido por ser un centro de prostitución y otros vicios, y muchos se preguntan si las condiciones del hotel y sus actividades ilícitas podrían haber contribuido a la muerte de Rodríguez.

La policía local está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de Rodríguez Gallardo, y los detectives han sido enviados a inspeccionar el hotel en busca de pistas. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

En el Gran Hotel de Tuxpan, el vicio y la muerte siempre han estado acechando en las sombras, y parece que una vez más han cobrado otra vida inocente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código