Seleccionar página

Anuncio

INCENDIO DEJA SIN HOGAR A UNA FAMILIA

por | Dic 28, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un pavoroso incendio dejó sin hogar a una familia en la Calle 6 Norte interior de la colonia Esperanza Ascón. Los bomberos al llegar al domicilio sofocaron el incendio con agua a presión hasta su total extinción, sin embargo no lograron rescatar nada, se quemó todo el interior incluyendo muebles, ropa, zapatos, aparatos eléctricos provocando la pérdida total del inmueble.

Carnicería Sandy

La casa construida con block y techada con lámina de zinc terminó destruida por el fuego, afortunadamente no hubo lesionados. Se desconoce la causa del incendio, sin embargo la señora Miriam Flores Morales y su hijo se quedaron sin un techo donde guarecerse de las inclemencias del tiempo y prácticamente sin sus bienes materiales que tanto trabajo les costó acumular a lo largo de los años.

Una vecina le dió albergue a ella y a su hijo, mientras que la comunidad se organizó para poder ayudarla a recuperar con donaciones algunos bienes materiales y tambien intentar reconstruir su hogar.

Si deseas ayudar, comunicate al teléfono +52(783)147.7761

¡AYUDA!

Si deseas ayudar a esta familia a recuperarse tras el pavoroso incendio que consumió toda su vivienda, llama a este número: +52(783)147.7761

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código