Seleccionar página

Anuncio

Andrés García ocasiona CHOQUE en la López

por | Abr 15, 2023 | Policíaca

Andrés García ocasiona CHOQUE en la López

por | Abr 15, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La ciudad de se vió sacudida por un accidente vial que ha dejado una motocicleta destrozada y a su copiloto gravemente herida. En la avenida Adolfo López Mateos esquina deportivo la SAHOP de la colonia 17 de Octubre, un conductor imprudente de nombre ANDRES GARCIA ESCOBAR, de 47 años de edad y vecino de la colonia Niños Héroes puso en peligro la vida de los demás al no tomar el carril correspondiente durante una maniobra de retorno, lo que ocasionó la colisión con una motocicleta en la que se desplazaban dos personas.

Pollo Dorado

El conductor responsable del incidente se ha negado a hacerse cargo de los gastos médicos de la joven afectada -de nombre Luisa Angulo de 22 años de edad- lo que demuestra su total falta de empatía hacia las víctimas. Es lamentable que personas así pongan en riesgo la seguridad de los demás sin asumir la responsabilidad de sus actos.

Este suceso nos recuerda la importancia de que los motociclistas usen el casco protector en todo momento. El uso del casco reduce el riesgo de lesiones graves en la cabeza y el cerebro, y puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en caso de un accidente. Por lo tanto, es crucial que todos los motociclistas se protejan adecuadamente para evitar lesiones graves en caso de un accidente.

No esperemos a ser víctimas de un accidente para tomar medidas de precaución. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos y debemos hacer nuestra parte para garantizar que todos puedan llegar a casa sanos y salvos. Utilicemos siempre el casco y conducir con precaución en todo momento. La vida es demasiado valiosa para arriesgarla de manera imprudente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código