Seleccionar página

Anuncio

Muere Don José Alfredo en el Montecristo

por | Abr 14, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- De un paro cardiáco murió ayer Don José Alfredo a la edad de 60 años, el dueño del conocido Hotel Playa Azul; las autoridades ministeriales determinaron que la causa de su muerte fue un paro cardiaco, sin embargo estos servidores públicos no quisieron dar más detalles.

Los hechos se registraron en la habitación #104 del Motel Montecristo, para los que no son tuxpeños, el establecimiento está ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, y está en la esquina de la entrada a la colonia Villa Rosita. Las corporaciones policiacas acordonaron la zona.

Bio REGEN

Después de todo el hermetismo que tuvieron las autoridades ministeriales se supo que Don José tuvo el problema cardiáco, y los encargados de este establecimiento llamaron al 911, sin embargo ayer a las 2:30 de la madrugada no hubo ninguna ambulancia que pudiera prestar el servicio, ni la Cruz Roja, ni la Cruz Ambar, ni la del sistema SUMA estuvo disponible, por lo que después de la infructuosa espera simplemente murió recostado en la cama de la habitación, y tras la impotencia del no poder brindar la ayuda, los empleados solicitaron la intervención de los policías ministeriales y los CSI tuxpeños.

Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO de avenida de las Américas en la colonia Anáhuac en donde le practicaron la necropsia.

Tal vez si hubiera recibido los primeros auxilios de alguno de los paramédicos de nuestro sistema de emergencias, el escenario sería diferente y Don José Alfredo seguiría con nosotros, quizá en unos años recordaría el incidente como una anécdota más de su vida, lamentablemente no fue así.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código