Seleccionar página

Anuncio

Llega equipo acuático a Tamiahua para reforzar Operativo de Semana Santa

por | Abr 14, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua,Ver.- Con el objetivo de salvaguardar y proteger la vida de los turistas que visitan las playas del municipio de Tamiahua durante este periodo vacacional, la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz, entregó equipamiento a las autoridades de Protección Civil Municipal para reforzar el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2022.

La alcaldesa Lupita Rodríguez, dijo mostrarse emocionada por la llegada de este equipo que tanto ayudará a mantener un saldo blanco en Tamiahua durante estas vacaciones. Se trata de una acuamoto que traerá a bordo un conductor y dos guardavidas que vienen a cargo del comandante Francisco Santiago Cervantes, y quienes estarán hasta el próximo domingo apoyando a los grupos de rescatistas de Protección Civil Municipal.

Tikal

Lupita Rodríguez, reconoció la labor de este grupo de rescatistas por la reacción inmediata que tuvieron al presentarse una escena de peligro en la playa. Explicó que, este grupo en días pasados salvó la vida de dos personas, entre ellos un menor de edad y que se encontraban fuera del área delimitada y fueron arrastrados por la corriente, además, entregaron a su familia un menor de 7 años de edad que se extravió entre la multitud.

Este hecho heroico evitó una desgracia en esta temporada vacacional, manteniendo hasta el momento saldo blanco en la Villa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código