Doble accidente en la López deja un muerto
Doble accidente en la López deja un muerto
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Un doble accidente enlutó a una familia tuxpeña el domingo en la madrugada -Aproximadamente a las 4:15- ocurrido unos doscientos metros antes de llegar a la policlicnica, sobre la Avenida López Mateos.
Un automovilista a exceso de velocidad chocó contra un poste de CFE, el cual arrancó de tajo, el auto perdió la llanta delantera derecha y se desplazó al menos unos 80 metros adelante. El golpe fue tan brutal que incluso libró el camellón central y quedó fuera de la avenida, pero en el carril contrario. El poste de concreto terminó bloqueando un carril de esta avenida -hacia Tuxpan-
Dos ciudadanos que viajaban en este BORA negro salieron de la unidad, dicen testigos que los ayudaron que estaban en estado de ebriedad. Al transcurrir al menos 10 minutos mientras estaban en el supor de este primer accidente, escucharon un fuerte encontronazo.
Y es que el conductor del Taxi #709, el ciudadano Santiago Juárez Hernandez de 51 años de edad no se percató de que el poste estaba atravesado en la cinta asfáltica y se estrelló contra él concreto, también a exceso de velocidad.
Fue entonces cuando los jovenes que ocasionaron el primer accidente huyeron del lugar con rumbo desconocido. Posteriormente llegó el servicio de emergencia CAMD, pero ya no pudo hacer nada por el taxista, simplemente notificó a las autoridades que no tenía signos vitales. Santiago había muerto.
¿El joven conductor del BORA fue culpable de esta muerte? La Respuesta es SI. El conductor del BORA provocó el desjajamiento del poste de su posición vertical y lo atravesó en la carretera. Esto junto con los agentes naturales, la VELOCIDAD INMODERADA y las condiciones físicas del conductor del TAXI provocaron el segundo accidente.
Por ahora el balón está en la cancha de la fiscalía, quienes tras la denuncia tienen el deber de encontrar al propietario del BORA para comenzar a esclarecer los hechos y castigar a la persona que resulte responsable.
