Seleccionar página

Anuncio

¡No respetan! ¡Le dan por «Detroit» a Tihuateco en el Centro!

por | May 2, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | La mañana del miércoles, alrededor de las 08:30 hrs, un accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle Pavón, ubicada entre las calles Colombia y Clavijero de la Colonia Centro en Tuxpan, Veracruz. El incidente involucró dos vehículos y estuvo marcado por una colisión por alcance.

Según el reporte policial, el ciudadano Sebastián Luqueño Saldaña, de 28 años de edad y residente de la Colonia Universitaria, conducía un automóvil Honda Fit color gris con placas del estado número YVG676A. Presuntamente, la falta de distancia de seguridad adecuada resultó en la colisión por alcance con otro vehículo.

Centro Escolar Albatros A.C.

El segundo automóvil implicado fue un Chevrolet Aveo color gris con placas del estado número XYE803B, conducido por el ciudadano Rosendo Silverio Almora, de 37 años, quien reside en la Colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Afortunadamente, en este incidente de tránsito no se reportaron personas lesionadas, si bien ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos. Las autoridades locales han recordado la importancia de mantener una distancia segura entre vehículos mientras se conduce para prevenir este tipo de accidentes.

Carnicería Sandy
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código