Seleccionar página

Anuncio

Motociclista lesionado tras cruzar sin precaución la Avenida Revolución

por | Mar 25, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un motociclista resultó herido luego de protagonizar un accidente en un concurrido cruce de esta ciudad al no detenerse en una vía de preferencia.

El incidente tuvo lugar en la esquina de la avenida Revolución con la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro. Juan N., de 26 años y residente de la colonia La Esperanza, fue identificado como el conductor de la motocicleta implicada en el accidente, una Italika DS150 de color azul con matrícula 69YRB3 del Estado de México.

El Nuevo Veracruzano

Según los informes preliminares, Juan N. se atravesó en la vía sin precaución alguna, lo que provocó una colisión con un automóvil Dodge Neón de color gris con placas YTN610B del estado de Veracruz, conducido por Kenia N., de 32 años y vecina del Fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

El impacto dejó al motociclista herido y requirió la intervención de paramédicos del Centro de Atención Médica Delta, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente antes de trasladarlo a la clínica del IMSS para recibir tratamiento médico. Se reporta que su estado es estable.

Las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal confirmaron que el motociclista fue el responsable del choque al violar la preferencia de paso. Como consecuencia, ambos vehículos involucrados fueron remolcados al corralón a la espera de un acuerdo entre las partes para cubrir los costos de reparación.

ICATVER
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código