¡Le dan por «Detroit Rock City» en la Cuauhtémoc!

por | Mar 25, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | ¡La que se armó en la avenida Cuauhtémoc de Tuxpan! Resulta que un conductor bien distraído, manejando una camioneta de la empresa PORESA, se aventó un choque que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

Resulta que ahí en la cuadra del Centro Comercial Soriana, justo enfrente, un Kia K-3 colorado, con su chófer Ricardo N., estaba tranquilamente reduciendo la velocidad como manda el reglamento cuando ¡zaz!, lo agarró por «Detroit» un camión Hyundai H100 de la empresa PORESA, guiado por Crispín N.

ICATVER

¿Y qué creen? Que el del camión iba tan despistado que ni cuenta se dio de que el otro carro estaba frenando. Y así, ¡pum!, los dos se pegaron en su mauser. Menos mal que no hubo gente lastimada, pero los autos quedaron más golpeados que piñata en fiesta de niños.

Lo más chistoso es que los dos conductores, en lugar de llamar a los polis, llamaron a sus aseguradoras y arreglaron el pedo entre ellos. ¡Afortunadamente usan la mísma compañía, ! Y pues, así se ajustaron las cuentas por los daños.

En fin, eso sí que es un susto, pero al menos nadie salió lastimado. ¡A ver si aprenden a manejar con más atención, compadres!

Royal Garden Hotel

Facebook Comments Box