Seleccionar página

Anuncio

¡Le dan por «Detroit Rock City» en la Cuauhtémoc!

por | Mar 25, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | ¡La que se armó en la avenida Cuauhtémoc de Tuxpan! Resulta que un conductor bien distraído, manejando una camioneta de la empresa PORESA, se aventó un choque que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

Resulta que ahí en la cuadra del Centro Comercial Soriana, justo enfrente, un Kia K-3 colorado, con su chófer Ricardo N., estaba tranquilamente reduciendo la velocidad como manda el reglamento cuando ¡zaz!, lo agarró por «Detroit» un camión Hyundai H100 de la empresa PORESA, guiado por Crispín N.

ICATVER

¿Y qué creen? Que el del camión iba tan despistado que ni cuenta se dio de que el otro carro estaba frenando. Y así, ¡pum!, los dos se pegaron en su mauser. Menos mal que no hubo gente lastimada, pero los autos quedaron más golpeados que piñata en fiesta de niños.

Lo más chistoso es que los dos conductores, en lugar de llamar a los polis, llamaron a sus aseguradoras y arreglaron el pedo entre ellos. ¡Afortunadamente usan la mísma compañía, ! Y pues, así se ajustaron las cuentas por los daños.

En fin, eso sí que es un susto, pero al menos nadie salió lastimado. ¡A ver si aprenden a manejar con más atención, compadres!

Royal Garden Hotel
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código