Motociclista entre la vida y la muerte
Motociclista entre la vida y la muerte
Tuxpan, Ver.- Ayer en la noche en la carretera Tuxpan-Tampico fue un infierno en vida. El rugido del motor de la Italika DS125, color rojo con negro, anunciaba la llegada de un hombre que manejaba en supuesto estado de ebriedad. Los vecinos de la colonia Libertad no pudieron siquiera echar un vistazo al conductor antes de que el accidente se consumara.
El estruendo del choque alertó a los paramédicos del Centro de Atención Médica Delta, que acudieron en cuestión de minutos a brindar auxilio al hombre, que yacía inerte en el asfalto. La identidad del sujeto era un misterio, aunque se encontraron documentos a nombre de Karla Susan Méndez Valdivia en su persona.
La fractura en el cráneo dejó al hombre en un estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte. Los doctores tuvieron que actuar con urgencia para salvar su vida. El hombre era un enigma, pero las autoridades creen que pronto aparecerán familiares que puedan identificarlo.
La policía local no tardó en llegar al lugar de los hechos. El accidente había sido brutal, y no era difícil imaginar que las causas del mismo podrían estar relacionadas con el presunto estado de ebriedad del conductor. La investigación estaba en marcha, y la justicia sería implacable.
Posteriormente pudimos conocer que se trataba del ciudadano Pedro Melchor Hernández, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal y a través de este medio y de Chisme Tuxpeño ® solicitamos que sus familiares se presentaran en el Hospital Dos Torres, quienes se apersonaron en el nosocomio 10 minutos después.