Seleccionar página

Anuncio

Asaltan a DOS en COMEJEN

por | Jun 30, 2022 | Policíaca

Asaltan a DOS en COMEJEN

por | Jun 30, 2022 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer Miguel Ángel Cárdenas Yactallo de 33 años de edad, originario de Poza Rica y Jesús Eduardo Antonio Reyes de 23, originario de Temapache se dirigian en una camioneta RAM Adventure hacia la tienda de Abarrotes Super Alianza en la localidad de Frijolillo, cuando dos sujetos cubiertos del rostro, empistolados, a bordo de un Volkswagen Jetta -o Bora- negro, con vidrios polarizados les marcaron el alto.

AMBULANCIA CAMD

A golpes bajaron a Miguel Ángel, obligandolo a correr hacia el monte, y como dice el filósofo tuxpeño: Tan rápido como un chisme huyó dejando a su compañero sin mirar hacia atrás.

A la policía municipal llegó la denuncia de un vehículo abandonado en el camino que conecta a la comunidad de Comejen con Loma Alta, por lo que el director de la policía, Raymundo Torres Cruz envio a una patrulla. Los uniformados encontaron a Miguel Ángel ensangrentado. Poco después y a bordo de una pipa de gas donde le dieron un aventón llegó Jesús Eduardo quien narró que también lo bajaron, lo golpearon pero corrió por una loma, incluso rodó en ella, pero se escapó de los asaltantes. 

Terminó por pedir ayuda en una tienda de abarrotes que encontró en el camino.  Después a eso de medio día llegó la ambulancia del servicio CAMD quienes atendieron a estas dos personas golpeadas. Los uniformados dieron la orden de trasladar la camioneta RAM -que fue lo que robaron- que terminó abandonada, por lo que el personal de Grúas Tuxpan tuvo que intervenir.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código