Seleccionar página

Anuncio

Chocan poquito antes del Segundo Paseo de Carnaval

por | May 7, 2023 | Policíaca

Chocan poquito antes del Segundo Paseo de Carnaval

por | May 7, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Un accidente aparatoso ocurrió en el bulevar Independencia de la colonia La Rivera justo antes del desfile de carnaval, dejando como saldo a una persona lesionada y daños materiales elevados.

El accidente involucró a un taxi Nissan Tsuru con número económico 687 y placas de circulación A066XEK del estado de Veracruz, conducido por Alejandro «X» de 47 años y un automóvil particular Ford Ikon de color azul con placas YLY234B del mismo estado, conducido por Jonathan «X» de 30 años. Según informes, el taxi no mantuvo la distancia de seguridad y terminó chocando en la parte trasera del vehículo particular.

Optica Live

Paramédicos del Centro de Atención Médica Delta atendieron a un pasajero del taxi en el lugar del accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos, y personal de Tránsito Municipal llegó al lugar para tomar nota del incidente y llevar los vehículos al corralón. Los involucrados llegaron a un acuerdo para los trámites de reparación de daños materiales.

Este es un recordatorio para todos los conductores de la importancia de mantener una distancia segura y prestar atención al tráfico mientras se maneja, especialmente en momentos de alta congestión vehicular.

La distancia de seguridad adecuada puede variar dependiendo de varios factores, como las condiciones climáticas, el estado del pavimento, el flujo de tráfico y la velocidad. Sin embargo, a modo de recomendación, se sugiere que en ciudad se mantenga una distancia de al menos dos segundos con el vehículo que va delante, lo que significa que cuando el vehículo que va delante pasa un punto de referencia, se debe esperar al menos dos segundos antes de que nuestro vehículo pase por ese mismo punto.

En carretera, la distancia de seguridad se debe aumentar a al menos tres segundos, aunque se recomienda incluso más en condiciones de lluvia, nieve o hielo, o cuando hay vehículos grandes o de carga en la vía. Mantener una distancia de seguridad adecuada es fundamental para tener tiempo suficiente de reaccionar ante situaciones imprevistas, y evitar colisiones y accidentes de tráfico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código