Seleccionar página

Anuncio

Servicios Municipales de Tamiahua se capacita

por | Mar 28, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Servicios Municipales de Tamiahua se capacita

por | Mar 28, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Como parte de la Estrategia 115 de Servicios de Salud de Veracruz por medio de la Facultad Reglamentaria y Servicios Municipales, personal de Tamiahua acudió al vecino municipio de Tuxpan para participar en la actualización ofrecida por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.

En la reunión desarrollada en la Sala Anexa de la Dirección de Cultura de Tuxpan, participaron municipios como Naranjos, Cerro Azul, Tuxpan, Chontla y Tamiahua, la Siempre Bella fue representada por la Regidora Primera, Gimena Santiago y el Director de Servicio Públicos Municipales, Armando Melo

Entre los temas que se abordaron en la jornada destacó: Regulación Sanitaria para establecer las disposiciones legales para el control de procesos, métodos, establecimientos servicios y actividades. 

CAPI

Control Sanitario para establecer acciones de muestreo, inspección y aplicación de medidas de seguridad y sanciones; Fomento Sanitario que establece acciones encaminadas a la promoción de la mejora continua de las condiciones sanitarias de los procesos, productos y métodos. 

Al respecto del tema, la Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres remarcó la importancia que representa para ella y su gobierno ofrecer a las familias un Tamiahua limpio y saludable, reconociendo los retos que han enfrentado para alcanzar esta meta, tomando en cuenta las complicaciones en el tema de recolección y limpia pública que se heredaron de parte de la pasada administración municipal.

Muestra de ello es el trabajo diario que personal de Limpia Pública realiza para mantener saneada la cabecera municipal, además de las gestiones que se han seguido realizando para regularizar y tener un espacio de disposición acorde a la generación de desperdicios que se tienen en el municipio, con estas y más acciones, Lupita Rodríguez demuestra su compromiso de seguir Transformando.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99829,99830,99831,99832,99834″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código