Seleccionar página

Anuncio

Joven estudiante se dispara por problemas sentimentales

por | Mar 28, 2023 | Policíaca

Joven estudiante se dispara por problemas sentimentales

por | Mar 28, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- En la madrugada de ayer, en la colonia Centro de Tuxpan, Veracruz, se reportó una emergencia que movilizó a cuerpos de seguridad y de emergencia. Según los reportes, un joven estudiante identificado como Alfonso P.L., de 22 años, habría sufrido una herida por arma de fuego a la altura del pecho en su domicilio de la avenida Colombia.

El joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a la clínica Centro Médico Tuxpan, donde recibió atención médica especializada. Sin embargo, su estado de salud es reportado como delicado y permanece bajo cuidados intensivos.

Grúas Tuxpam

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, las primeras investigaciones sugieren que Alfonso se habría disparado con un arma de fuego debido a problemas sentimentales. Un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ha iniciado una carpeta de investigación y llamará a comparecer a familiares, ya que los hechos ocurrieron en su domicilio.

Este suceso es una dolorosa muestra de lo importante que es estar pendiente de la salud mental de las personas que nos rodean. Muchas veces, los problemas emocionales pueden llevar a situaciones extremas y dolorosas, como en este caso. Es fundamental que prestemos atención a los cambios en el comportamiento de nuestros seres queridos y busquemos ayuda profesional en caso de ser necesario.

También es importante recordar que el uso de armas de fuego puede ser peligroso y debe ser tratado con precaución y responsabilidad. Las armas deben ser almacenadas en lugares seguros y solo deben ser utilizadas por personas capacitadas y autorizadas para hacerlo. En cualquier caso, la violencia nunca debe ser una opción para resolver problemas emocionales o personales. La vida es valiosa y debemos hacer todo lo posible para protegerla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código