Seleccionar página

Anuncio

Los recursos deben llegar a las comunidades más necesitadas

Los recursos deben llegar a las comunidades más necesitadas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Los programas y recursos se gestionarán sin distingo partidista.

Cazones de Herrera, Ver. – Nuestro mayor esfuerzo se realizará en beneficio de los habitantes de las comunidades rurales, porque son quienes más lo necesitan, aseguró Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan.

Con el apoyo de todos ustedes lograremos el triunfo el próximo 1 de julio, a partir de ese momento estaré trabajando para traer los recursos y programas que existen para mejorar sus viviendas, sus centros de salud, caminos rurales, escuelas y apoyos que en verdad lleguen al campo”.

El abanderado de la coalición “Por México al Frente”, dijo que implementará esquemas productivos para crear trabajos para las mujeres del área rural, “porque ellas son la base y sustento de sus familias y hay que apoyarlas”, consideró.

Esquitín Ortiz, enfatizó que los programas y recursos se gestionarán sin distingo partidista para que lleguen a todos aquellos que en verdad lo necesitan, sean del color que sean, “porque es lo correcto, al final lo realmente importante es que los apoyos beneficien a las personas y a las comunidades, para que el progreso llegue”, afirmó el candidato.

En la comunidad de Tejamanil, Arturo Esquitín, fue recibido con gran entusiasmo por sus habitantes, quienes refrendaron el compromiso de brindar su voto al proyecto que encabeza.

Posteriormente, el candidato a la diputación federal se trasladó a la comunidad de Coyol Norte y Barra de Cazones, donde fue recibido en un ambiente de fiesta por sus habitantes, quienes le garantizaron el voto, pues conocen el trabajo legislativo que ha desarrollado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código