Seleccionar página

Anuncio

Cabildo reconoce a Ramón Castañeda como tuxpeño distinguido

Cabildo reconoce a Ramón Castañeda como tuxpeño distinguido

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Dicho nombramiento es la condecoración más alta que pueden recibir los ciudadanos por su aportación a la sociedad

Tuxpan, Ver.- En sesión solemne de cabildo, se nombró como “Tuxpeño distinguido” a Ramón Castañeda Priego, destacado investigador científico, quien recibió de manos del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha un reconocimiento en honor a su gran trayectoria, quien ha puesto el nombre de Tuxpan en los peldaños más altos en el rubro de la educación a nivel nacional e internacional.

La primera autoridad en su intervención refirió que Tuxpan está honrado por contar con un tuxpeño destacado que ha dado mucho a este municipio gracias a su dedicación y constancia profesional, agregó que el título de tuxpeño distinguido es la más alta condecoración a los ciudadanos que por su gran aportación a la sociedad y capacidad, se entrega a los ciudadanos ilustres.

El cabildo tras aprobar el título de tuxpeño distinguido procedieron hacer la entrega del reconocimiento a Ramón Castañeda Priego, quien acompañado por su familia, recibió dicho galardón, por su parte el homenajeado agradeció al cabildo por tal reconocimiento y destacó que su preparación la ha forjado a base de dedicación y enorme compromiso por aportar a la ciencia, aseveró continuar bajo ese mismo esquema para mantener a Tuxpan en los peldaños más altos.

Minutos más tarde Castañeda Priego, acompañado del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Elda García Martínez, presenciaron la conferencia magistral, denominada “Visión y desarrollo de la ciencia en México, hacia un modelo multidisciplinario”. La cual fue impartida alumnos de nivel medio superior y superior de Tuxpan, abordando temas en el estudio de la ciencia en la investigación molecular y biológica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código