Seleccionar página

Anuncio

Se compromete Maryanela Monroy con campesinos a incrementar el presupuesto para este sector

Se compromete Maryanela Monroy con campesinos a incrementar el presupuesto para este sector

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Álamo – Temapache, Ver. – Productores de las diversas ramas del Agro, han solicitado a la candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, Maryanela Monroy Flores, en el 03 distrito electoral, se incremente el presupuesto destinado al campo, y que esta sea equitativo, pues aseguran que la apicultura es uno de los sectores más olvidados.

Durante el acercamiento que tuvo con los habitantes de este municipio citrícola, este fue una de las solicitudes que recibió, que, llegando a la Cámara de Diputados, pugne por un mayor presupuesto para el campo, además de que se revisen los programas para evitar tanta tramitología y corrupción.

Tras escuchar las necesidades de los habitantes del municipio de Álamo, la candidata a la Diputación Federal en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde, aseguró que será de las primeras intervenciones que realizará, y no será nada más para solicitar mayor presupuesto, sino también, más y mejores proyectos productivos, financiamientos y mejores tecnologías, para que le campo salga del abandono en el que se encuentra.

Maryanela Monroy aseguró que este sentir, se presenta en los seis municipios que le corresponde, por lo que su lucha será hasta lograr que estos programas lleguen al verdadero productor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código