Seleccionar página

Anuncio

Lo trenzan en ARISTA

por | Oct 24, 2022 | Policíaca

Lo trenzan en ARISTA

por | Oct 24, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 9:45 de la mañana en la peligrosa esquina de la avenida Cuitláhuac y Arista, el conductor de una camioneta vieja Ford F150 de nombre Jaime Tapia no hizo el alto en la vía preferencial -Cuitláhuac- y provocó un tremendo choque.

Sobre esta avenida venía circulando Juan José Roca Fuerte con un frágil Dodge Atos en modalindad de Taxi #712 al que agarró la camioneta de costado, provocándole lesiones al conductor y a dos señoras de nombre Graciela PérezHernández y Bianca Elizabeth Reyes Gómez.

Royal Garden Hotel

Tuvieron que asistir los paramédicos de la benemérita Cruz Roja en una ambulancia para trasladar a los heridos al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Otra vez la imprudencia al manejar provocó un accidente en esta esquina, recordemos que hay varios accidentes en este punto, algúnos han cobrado la vida de ciudadanos, en otros más simplemente se retuercen los fierros, por lo que desde aquí en la redacción de forotuxpan los exhortamos a manejar con cuidado, y a que cuando se acerquen a esta peligrosa esquina detengan un poco su marcha, no importa que lleven la «preferencia» porque a final de cuentas ésta se usa solamente cuando ya hubo choque. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código