Seleccionar página

Anuncio

Le dan por «Detroit» en el Puente Lirios

por | Abr 30, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | La tarde-noche del pasado lunes, un violento choque entre un taxi y un vehículo particular conmocionó a la colonia Azteca en Tuxpan, dejando a dos mujeres heridas y considerables daños materiales.

El incidente ocurrió en la calle Aquiles Serdán, exactamente encima del «Puente Lirio». Un taxi, identificado con el número económico 1018 y conducido por Pedro Alberto N., de 37 años, colisionó por alcance con un Nissan March azul, matrícula XYH844B, al volante del cual se encontraba Daniel N.

ICATVER

Como resultado del impacto, dos mujeres que viajaban en el vehículo particular resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos del centro de atención médica Delta. Posteriormente, fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica especializada.

Las autoridades de vialidad que llevaron a cabo las investigaciones correspondientes determinaron que el choque fue ocasionado por el conductor del taxi, por lo que será responsable de cubrir tanto los daños materiales como los gastos médicos derivados del accidente.

El incidente ha generado preocupación en la comunidad local respecto a la seguridad vial en la zona, instando a una mayor precaución por parte de los conductores para evitar tragedias similares en el futuro.

Royal Garden Hotel
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código