Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, logró la aprehensión de un sujeto en posesión de una motocicleta con reporte de robo en la localidad Alto Lucero de Tuxpan, Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSP realizaban recorridos de seguridad por la zona, y observaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas. De inmediato le marcaron el alto a Bruno Jesús «N» y le realizaron una revisión a sus pertenencias y la unidad.

Autolavado JR

Durante la inspección, se detectó que la motocicleta que conducía contaba con reporte de robo, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales correspondientes.

La SSP reitera su compromiso con la ciudadanía para mantener el orden y la seguridad en la entidad, así como para prevenir la comisión de delitos. Se invita a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva al número de emergencias 911.

Sin embargo, es importante mencionar que existe la posibilidad de que el sujeto aprehendido, Bruno Jesús «N», quede libre debido a que, según lo establecido en la ley, los elementos de Fuerza Civil son una policía preventiva, lo que significa que NO PUEDEN REALIZAR REVISIONES SUPERFICIALES, SIN ORDEN JUDICIAL, por lo que en caso de que la revisión haya sido considerada como una violación a sus derechos, las pruebas podrían no ser válidas en un proceso penal.

Es necesario que la autoridad correspondiente investigue y determine si el actuar de los elementos de Fuerza Civil estuvo dentro del marco legal y en apego a los derechos humanos del detenido. En caso contrario, se deberán tomar las medidas necesarias para garantizar el respeto a sus derechos y evitar futuras violaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código