Seleccionar página

Anuncio

Accidente en Plaza Crystal evidenció la falta de equipamiento de primeros auxilios

por | Mar 15, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | El día de ayer por la tarde se suscitó un incidente al interior de la concurrida Plaza Crystal Tuxpan, en el que una mujer y su bebé resultaron lesionados al caer de las escaleras eléctricas, situación que evidenció la falta de protocolos de seguridad y de equipamiento de primeros auxilios  en el establecimiento.

MI TAQUERÍA

El incidente ocurrió cuando una mujer identificada como Guadalupe “N”., de 40 años de edad con su bebé de 10 meses  en brazos se resbalaron y cayeron de las escaleras eléctricas, resultando lesionados.  Tras el incidente y debido a la inexistencia de protocolos de seguridad y de Protección Civil al interior del centro comercial, el personal de la plaza tuvo que solicitar la presencia de los paramédicos  del Centro de Atención Médica Delta, quienes rápidamente atendieron a la mujer y al menor.

Si bien afortunadamente no hubo necesidad de hospitalizar a los lesionados, es de suma importancia resaltar que la falta de equipamiento y personal de primeros auxilios podría generar una desgracia, ya que si se suscita otro accidente pero de mayor gravedad, no habrá quien atienda a los lastimados, así mismo se exhorta al personal administrativo a que coloquen los señalamientos correspondientes en loas zonas de peligro para evitar más incidentes.

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código