Seleccionar página

Anuncio

Incendio en cableado de luz deja sin energía a clínica de PEMEX

por | Mar 18, 2023 | Policíaca

Incendio en cableado de luz deja sin energía a clínica de PEMEX

por | Mar 18, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Ver.- La madrugada de este sábado 18 de marzo, un incendio en el cableado conductor de luz que alimenta de energía eléctrica la Clínica Hospital de PEMEX en el poblado de Barra Norte, dejó sin energía eléctrica a ese nosocomio durante varias horas, así como también dejó sin luz a gran parte de este poblado y a la escuela técnica número 2 y calles adyacentes.

Vecinos de la zona reportaron el incidente de inmediato a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que personal de esa paraestatal acudiera a reparar el desperfecto. Según testigos, el incendio en el cableado conductor de luz provocó un fuerte estruendo que despertó a los habitantes del poblado.

Pollo Dorado

El siniestro fue controlado por los bomberos de la localidad, quienes lograron evitar que el incendio se propagara a otras zonas cercanas. No se reportaron heridos ni daños materiales de consideración.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas del incendio en el cableado conductor de luz. La Policía Estatal de Veracruz ha iniciado una investigación para determinar si se trató de un acto intencional o de un accidente.

La Clínica Hospital de PEMEX y el poblado de Barra Norte se encuentran en alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse debido a la falta de energía eléctrica. La CFE ha informado que trabaja en la reparación del cableado conductor de luz para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Los habitantes de la zona han expresado su preocupación por la falta de energía eléctrica, ya que la Clínica Hospital de PEMEX es un centro médico de gran importancia en la región y es fundamental para atender a los pacientes afectados por esta enfermedad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código