Seleccionar página

Anuncio

Llaman a prevenir incendios en Tamiahua

por | Mar 10, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Llaman a prevenir incendios en Tamiahua

por | Mar 10, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Consiste en los riesgos que representan las quemas agrícolas y de basura que pueden desatar incendios, la Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres hizo el exhorto a la población a evitar este tipo de actividades. 

Donde no hay fuego hay vida, evitemos estas prácticas que pueden desatar incendios de pastos o viviendas donde se afecta la vegetación, fauna e incluso la población se pone en peligro” explicó Rodríguez Torres.

Remarcó que provocar quemas o incendios se paga con cárcel, ya que así lo estipula el Código Penal del Estado de Veracruz.

Bunker

Se impondrán de uno a seis años de prisión y multa de trescientos a quinientos días de salario a quien, sin contar con los permisos, licencias o autorizaciones correspondientes o sin aplicar las medidas de previsión o de seguridad adecuadas realicen quemas” dicta el Artículo 259 en el apartado IX de ocasione incendios en bosques, parques, barrancas y áreas forestales en zonas urbanas.

Es muy importante que tengamos esta información en cuenta, si notas un incendio se tiene que reportar a las líneas de emergencia 911 para que se atienda a la brevedad posible” remarcó la alcaldesa.

Elementos de Protección Civil Municipal recordaron que en las últimas semanas se han atendido situaciones de riesgo en diversas zonas de Tamiahua donde por fortuna para la población, el fuego pudo ser controlado sin daños mayores. 

Por tal motivo siguen haciendo el llamado a la población a estar pendientes, sobre todo por que la temporada de sequía e incendios se aproxima y en Tamiahua ya se trabaja fuertemente en el tema de prevención.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código