Seleccionar página

Anuncio

La carga maldita: La leyenda detrás del accidente en la colonia Vista Hermosa

por | Mar 10, 2023 | Policíaca

La carga maldita: La leyenda detrás del accidente en la colonia Vista Hermosa

por | Mar 10, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La calle privada de Linos en la colonia Vista Hermosa de Tuxpan fue testigo de un espeluznante accidente. José Cándido García González, de 53 años de edad, manejaba una camioneta de volteo de marca Famsa de color blanco, con placas KV15894 MEX, cuando de repente, algo extraño sucedió.

La carga de grava se movió de manera inexplicable, y el vehículo se volcó sobre su costado izquierdo, aplastando todo a su paso. El vehículo Ford tipo Escape de color rojo, con placas YPA204 a EDO, propiedad del ciudadano Rafael Pánfilo Fano Acosta, fue víctima de la furia del monstruo mecánico.

Hard Dog

El señor García González fue sacado a duras penas del vehículo, y su estado de salud es incierto. Los habitantes de la colonia están aterrorizados ante lo que parecía ser un evento sobrenatural.

Los rumores indican que la carga de grava estaba maldita, y que la tragedia era inevitable. Los expertos en fenómenos paranormales han llegado al lugar para investigar el suceso, y los residentes de la zona temen que algo más siniestro esté acechando en la oscuridad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código