Seleccionar página

Anuncio

El PRIAN creó la tragedia en la que vivimos y Morena no ha hecho nada para resolverla: Dante Delgado

por | Mar 19, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Veracruz, Ver. a 19 de marzo de 2024. El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales, reiteró la trágica realidad que se vive en Veracruz en materia de salud, seguridad y economía y señaló que el PRIAN es el causante y ahora Morena en el poder no ha hecho algo diferente ni lo necesario para resolverla.

El PRIAN es el creador de la tragedia en que vivimos, y en Morena vendieron la esperanza y no hicieron nada de nada”, puntualizó.

En entrevista, Dante Delgado Morales dejó bien claro que las propuestas de Movimiento Ciudadano están respaldadas en la práctica, con el éxito que se ve en Jalisco y Nuevo León, demostrando que existe visión de futuro, acorde con la realidad actual, con tecnología y buenas prácticas.

Al abordar el tema de seguridad, Dante Delgado expresó que Movimiento Ciudadano está a favor de un mando civil en la Guardia Nacional y que el ejército debe actuar conforme a la ley, a la Constitución.

También, Dante Delgado abordó el tema de las finanzas de Petróleos Mexicanos, a lo que dijo que “sus finanzas son otra tragedia, este gobierno propuso que iban a hacer modificaciones y no las ha logrado. Vemos que se hicieron inversiones mayúsculas en temas que hoy en día no han generado los resultados que ellos mismos prometieron y esperaban, entonces vemos que es una tragedia”.

“Hay que revisar cuáles son los alcances y hasta dónde podemos llevar esa empresa… la inversión, digamos la refinería de Dos Bocas, se ha hecho en el doble de tiempo por lo menos si no es que más de lo que ellos mismos plantearon, y ha costado más del doble y hasta el día de hoy sigue sin abrir, es decir, creo que esa refinería nunca va a ser rentable”, señaló al tiempo de explicar que es necesario saber cuánto va a producir y qué tiempo “tardará en recuperar la inversión”.

Dante Delgado dijo que desde el Senado se va a dedicar a velar por los intereses de los ciudadanos, “pues eso implica la responsabilidad de servir a los veracruzanos».

Finalmente, destacó que cuenta con el apoyo y respaldo de su familia, recibiendo buenos comentarios que lo impulsan para continuar recorriendo el Estado, “recibiendo el sentir de cada uno de los habitantes para juntos encontrar soluciones y recuperar la grandeza de Veracruz”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código