Seleccionar página

Anuncio

Apoyaremos para que más empresas inviertan en Veracruz: Dante Delgado

por | Abr 23, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Veracruz, Ver. 23 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que la zona de Coatzacoalcos y otros puntos del estado son excelentes para que empresas extranjeras y mexicanas se instalen y generen mejores condiciones de vida.

“En la zona de Coatzacoalcos podría ser un corredor súper importante de manera industrial. En el mundo, pues muchísimas empresas en el año del 91 llegaron a China y hoy, se quieren salir de China y están buscando lugares en el mundo dónde instalarse y Coatzacoalcos, Veracruz podría ser un polo de desarrollo súper importante”, señaló.

Detalló que el gobierno debe ser una facilitador que con verdadera voluntad genere las condiciones necesarias para que los inversionistas vean atractivo y viable instalar su empresa en territorio veracruzano.

Dante Delgado reiteró que el principal problema, expresado por la gente en todo el Estado es el económico y que los salarios no son suficientes para cubrir las necesidades, lo que está ocasionando un crecimiento alarmante de pobreza en todo Veracruz.

Reconoció que los veracruzanos son gente trabajadora con ganas de salir adelante y que por la falta de oportunidades, han tenido que salir de sus hogares para buscar más y mejores ingresos para el bienestar de sus familias, todo ello también genera desintegración familiar y en ocasiones, un apego hacia actos delictivos.

Dante Delgado insistió en el llamado a la población para confiar en un nuevo proyecto: el proyecto de Movimiento Ciudadano, en el que gente libre encabeza acciones y propuestas creadas a partir de escuchar a los ciudadanos, propuestas hechas por los ciudadanos y para los ciudadanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código