Seleccionar página

Anuncio

Le pega con la «Mano de Chango» a un Taxi y Lesiona a Dos Pasajeros en la Ruíz

por | May 21, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Un incidente de tránsito ocurrido en el bulevar Maples Arce, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, dejó como saldo daños materiales mínimos y dos personas lesionadas, tras el impacto de una retroexcavadora contra un taxi.

El operador de la retroexcavadora, identificado como Juan Carlos N., de 34 años, colisionó con el taxi número económico 1733, sin placas de circulación, conducido por Manuel N., de 39 años, vecino de la colonia El Esfuerzo.

El Gran Salón

El accidente resultó en lesiones para dos pasajeras del taxi: Berta Alicia N., de 57 años, residente de la colonia La Calzada, y Angélica N., de 24 años, vecina de la colonia Barra Norte. Ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas a una clínica particular para recibir atención médica. Afortunadamente, las dos fueron reportadas como estables.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente. Los oficiales aseguraron los vehículos involucrados y detuvieron al responsable del percance para que se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados y de los gastos médicos de las lesionadas.

Este incidente subraya la importancia de mantener una conducción responsable y alerta en todas las circunstancias para evitar situaciones similares en el futuro.

La Morsa
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código